Preparativos

Blog, Fotografía de calle, Proyectos personales

Alicante, noviembre 2016.

Llevo ya algunos meses trabajando en este nuevo blog. Estoy preparando algunas entradas sobre la forma de lenguaje y de comunicación que es la fotografía. También  sobre las cosas que me inspiran y algunas técnicas que me ayudan, incluyendo el material que uso. Pero sobre todo he estado tomando fotos cada día,  viendo fotos cada día y leyendo sobre fotografía cada día.

Una parte muy importante de la imagen es el dónde y cómo. Dónde se muestra y en que forma. Hay que imprimir, positivar , subir… lo que haga falta para que no se queden olvidadas en un disco duro o en una carpeta de negativos. Me encantaría poder enseñarlas en un buen papel a mis amigos con calma, delante de un café. Para verlas de una en una para explicar y comentar. Poder darles la relevancia que para mi tienen. Este blog será lo más parecido a esto.

Espero también que me sirva para organizar mis conceptos, afinar mis pensamientos y que esto vuelva hacia mi para alimentar aún más esta pasión.

“Si no lees, no sabes escribir, y si no sabes escribir, no sabes pensar”

Juan José Arreola

Si has leído hasta aquí ya es un buen comienzo para los dos, para ti y para mi. Si esto te interesa o te ayuda o simplemente te gusta, estaré encantado. Encantado de que pases, veas y participes.

Un abrazo.

Raúl

raulBarroso1-2.jpg

Pontevedra, Galicia. 2014

 

7 comentarios en “Preparativos

  1. Raúl, saludos desde Osaka, Japón. Muchas gracias por seguir mi blog. Me alegro de haber descubierto el suyo. Que buenas fotos tiene… Espero leer más entradas de blog y ver sus fotografías.

    1. Me alegro de que te interese, y sobre todo de que te gusten las fotos. Cada vez que encuentro a alguien con un trabajo interesante creo que crezco un poco más yo también. Un abrazo

      1. Raúl, me gustaria ponerme en contacto con Ud, pero no encontré una manera de mandarle un mensaje en su blog. Es posible mandarme su direccion de email? Mándame por favor un mensaje por mi HOME page. En la parte inferior de la página hay un ‘contact form’. Mil gracias. (Tengo un idea buena, creo, que me gustaria compartir con Ud. )

  2. Me encanta este artículo, se ve positividad, y lo mejor… se transmite.

    Aquí tienes un compañero fotográfico para seguirte en esta aventura. Te deseo lo mejor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s