Madrid

Blog, Callejeando, Fotografía de calle

Noviembre de 2016.

 

No tengo la menor duda de que conseguir buenas oportunidades con la cámara en la mano depende en gran medida de cuanto conoces un sitio y de la cantidad de tiempo que estas en él. Pienso como muchos que el mejor equipamiento para salir a fotografiar son unas buenas zapatillas. Aunque solo sea por insistencia terminas encontrando algún momento de los que te hacen sonreír al mirar la pantalla de la cámara.

Es el caso de Madrid, aunque hace un par de años que ya no vivo allí, mi sitio preferido para salir y buscar ese momento. Lo conozco al dedillo y disfruto paseando como un veraneante. Visito alguna  expo, voy a algún bar a tomar una tapita, ando mucho y también voy en el metro o el tren. Un día en Madrid da para todo.

Me encantan las avenidas enormes y también las zonas más recoletas llenas de esquinas. Sitios atestados y desangelados. Paredes llenas de vida y  también grandes muros monótonos. Los madrileños en general no se ponen muy nerviosos al ver a alguien con la cámara en la mano y en las zonas más turísticas te puedes explayar sin miedo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA2016OLYMPUS DIGITAL CAMERA2016OLYMPUS DIGITAL CAMERA2016OLYMPUS DIGITAL CAMERA2016OLYMPUS DIGITAL CAMERA2016OLYMPUS DIGITAL CAMERA2016OLYMPUS DIGITAL CAMERA2016

 

Un comentario en “Madrid

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s