Lisboa

Callejeando, Fotógrafos, Fotografía de calle

Cada vez que vuelvo te encuentro mejor y más bonita . Me dicen que últimamente estas envuelta en obras por que quieres ponerte guapa como en tus años de esplendor. Claro que sí, te lo mereces, porque das mucho a cambio de poco. Eres una ciudad generosa. Es más, te quiero decir que aunque algunos te ven en blanco y negro y borrascosa, yo te miro y te veo llena de luz, vibrante de color y húmeda de lluvia limpia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lisboa, 2017

Pues si, para mi Lisboa es pura poesía, es un sito donde lo que imagino acaba pasando. La tranquilidad de sus calles y lo calmado de los lisboneses te lleva a esa concentración necesaria para la buena fotografía. Sus aceras laboriosamente adoquinadas, las paredes rotas de colores y una luz atlántica que lo envuelve todo te inspira a fondo. La mirada franca que tienen sus habitantes pulcramente vestidos, te hace pasear tranquilo, sentirte de viaje en casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lisboa, 2017

Si buscas a alguien que conozca bien esta ciudad te vas a encontrar con Rui Palha y sus paseos de agua y blanco y negro. Imágenes clásicas con el ojo en la composición y la luz. Ahora revisando su trabajo y pensando en que imágenes comparto contigo, la mezcla de días lluviosos con mañanas de luces preciosas me han puesto en un aprieto. Han ganado los paraguas y los colores. Si das un vistazo a la galería de Palha podrás ver que distinta es su mirada y la mía. Creo que así puedes hacerte a la idea de lo que da de sí este lugar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lisboa, 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lisboa, 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lisboa, 2017

Un abrazo

2 comentarios en “Lisboa

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s