La foto de otro

Blog, Inspiración, Reflexiones

Seguro que en algún momento  te has encontrado (como todos) haciendo una foto de otro, una foto que no te pertenece. Podría haber sido disparada por cualquiera y de hecho lo ha sido mil veces antes. Tu pareja subida en los leones de Trafalgar o la foto perfecta del Big Ben, que es precisamente lo que menos te interesa de Londres, pero ¿Por qué nos pasa esto?

Raúl Barroso

Londres, 2013

 

Fotografiar lo que amo y mostrar al resto como lo veo, ese es mi fin en la fotografía. Lo siento si las fotos de Londres parecen de otro sitio. Pero es que el Londres que yo veo es distinto del que se ve Instagram o en las agencias de viaje, seguro que es distinto incluso del que ve la persona que tengo al lado. Y de eso se trata la fotografía, de mojarte y de crear imágenes que te enamoren, que te emocionen y que sean sobre todo tuyas.

La intención es lo que me separa del palo selfie y la postal, no quiero contar que he estado allí, quiero que veas como he sentido ese lugar. No quiero coleccionar ciudades, no quiero ver la vida por el visor, la quiero vivir y contarla con la cámara.

 

Raúl Barroso

Londres, 2013

 

 

 

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s